Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el supuesto robo a un joven empleado de una veterinaria

28/05/2016 10:02 Policiales
Escuchar:

Investigan el supuesto robo a un joven empleado de una veterinaria Investigan el supuesto robo a un joven empleado de una veterinaria

Según fuentes policiales, un joven de apellido Sosa, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Centro de la ciudad de La Banda. Arribó a dicha seccional cerca de las 21 horas, para realizar la denuncia de un robo a mano armada.

La víctima del robo afirmó en un primer momento, que el asalto ocurrió cerca de las 8 de la mañana, pero recién fue a la Seccional Décima a las 21 horas, tras 12 horas despues, para denunciar el hecho. Acción que llamó poderosamente la atención a los funcionarios.

Trascendió que, el joven fue sorprendido por un solitario delincuente, el cual ingresó a la veterinaria situada en la esquina de Pablo VI y Libertad del barrio Jhon Kennedy armado con una pistola y que tras amenazarlo de muerte le sustrajo la suma de $ 2.200 que serían de la recaudación y 475 pesos que sería de él.

Lo llamativo del supuesto robo es que en un primer momento, el joven no supo describir como era el delincuente y que luego acusó a la socia del dueño del comercio como autora intelectual, ya que afirmaba que el delincuente había sido enviado por la mujer.

Por estos momentos, efectivos de la Comisaría Décima se encuentra abocados en la investigación a fin de determinar el confuso episodio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy