Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Autopista: encontraron una moto que había sido robada días atrás

28/05/2016 19:40 Policiales
Escuchar:

Autopista: encontraron una moto que había sido robada días atrás Autopista: encontraron una moto que había sido robada días atrás

El hecho se registró este sábado a las 15.30 en la Autopista Juan Domingo Perón, carril Santiago – La Banda.

Allí, efectivos de la Comisaría Seccional 12° realizaban un recorrido de prevención, y les llamó la atención la presencia de un motovehículo marca Zanella ZB de 110 c.c. que se encontraba tirado a la vera de la cinta asfáltica.

En ese momento, el personal policial detuvo su marcha y al acercarse al rodado, pudo notar la ausencia de personas en las inmediaciones. Al sospechar que la motocicleta habría sido abandonada, solicitaron a sus pares de la Planta Verificadora el estado del mismo. Luego de unos minutos, se logró establecer que el rodado tenía pedido de secuestro por la Unidad Fiscal de la ciudad de La Banda, desde el pasado 20 de mayo por una denuncia radicada en la Comisaría Seccional 12° por el supuesto delito de robo.

De inmediato los efectivos trasladaron el vehículo en cuestión a la dependencia policial. Del hecho fue informado a la Fiscal de turno, Dra. Macció quien dispuso que el rodado sea restituido a su propietario, en tanto que los efectivos policiales, por estas horas realizan intensas tareas de investigación para dar con el autor del hecho.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy