Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de Mayo de 2016

28/05/2016 21:40 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de Mayo de 2016 FÚNEBRES | 29 de Mayo de 2016

FALLECIMIENTOS

 

- Ramón Osvaldo Tévez Almaraz (La Banda)

- Guillermina Leonor Navarrete Juárez

- Macarena Anahí de los ángeles Suárez

- Gumercindo Melciadez Jerez

- Elva del Valle Barrionuevo de Sorribas

- José Luis Vaulet (La Banda)

- Martín Alejandro Paz (La Banda)

- Roque Elvino Moreira

- José Ramón García

- Tráncito Inés Pereyra

- Reyna Argelia Barrionuevo (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDALA, PETRONA ESTRELLA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Pepe,Teté y Mariana Pappalardo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y vecina. Ruegan oraciones en su memoria. Pidiendo al SeÑor fortaleza para su esposo Miguel, a quien acompaÑan.

ABDALA, PETRONA ESTRELLA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. "El SeÑor es mi luz y mi salvación". Sus amigos María A. Arroyo de Kvapil, hijos Antonio Roberto Kvapil, María Elena Kvapil de Pasté y sus respectivas familias participan con gran dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria. AcompaÑan a su esposo Miguel y familia. Ruegan al SeÑor, permanezca a su lado siendo su fuerza y protección. Te extraÑaremos querida Estrellita.

ABDALA, PETRONA ESTRELLA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Participan con mucha tristeza el fallecimiento de Estrella, rogando al SeÑor consuelo para su esposo en la oración por su descanso en paz. Elda Yapur y flia.; Mabel Navarro de Nader y flia.

ABDALA, PETRONA ESTRELLA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Tus vecinos y amigos de toda la vida. Blanca de Abdala, sus hijos Silvia y Ricardo participan con profundo dolor su fallecimiento. Que Dios te tenga en la Gloria. Descansa en Paz.

ABDALA, PETRONA ESTRELLA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Su amiga Mony y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque El Descanso. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, PETRONA ESTRELLA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. "Tendré otra estrellita en el Cielo que me ilumine". Nelly de Navarro y familia, acompaÑan al muy querido Miguel en este momento tan doloroso.

ARDILES, JOSé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Su esposa: Marcela, sus hijos: Ticiano, Benjamín, Julieta y Pricila, sus padres y hnos. part. su fallec. é invitan al sepelio hoy a las 17 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Mateo Roja de Oquendo 418 B° Rivadavia. HAMBURGO, Cia. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Su hija Angélica, sus nietos ángel y Celi Pullarello, José y Julia Pullarello, bisnietos José y Tiberio, Ignacio y Agostina participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias por su resurrección.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. SeÑor tu hija ya está ante ti, haz que brille para ella la luz que no tiene fin. Su hijo Carlos Sorribas, hija pol. Mirta Gramajo, nietos Carla y Pablo, Ramiro y Elisa, bisnietos Marina y Emma participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones por la paz de su alma.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Su hija Stella Maris Sorribas, sus nietos Jorge y Gabriela, Javier y su bisnieto Joaquín participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. El SeÑor es mi Pastor, nada me puede faltar. Su hija Mercedes Sorribas, hijo pol. Domingo Arce, nietos César y Rocío, Luciana y bisnietos Victoria y Martín participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELVA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Sus hijos Angélica, Joaquina, Stella y Carlos, hijos pol. Domingo Arce, Mirta Gramajo y Josefina Maldonado, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Sus sobrinas Graciela de Karam y flia., Sara de Raschi y flia., Esther de Barrionuevo y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Tanto sufriste en la tierra que gozarás en el Cielo. Los compaÑeros de su hija Mercedes de la Secretaria Técnica de Epidemiología participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Roger, Lili y Silvia Pereyra Zorribas participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida tía Ñata. Que brille para ella la luz eterna.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Ñata te queremos, siempre en nuestros corazones. Franklin Luna y Edith Maldonado, sus hijas Bendy, Walter y Máximo, María Guillerma, Guillermo y Solana participan con dolor su fallecimiento y saludan a toda su flia.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. SeÑor ya está anta ti, recíbela en tu Reino. Ada Amerio, Gabriela Medina Amerio, Jorge Daniello y Joaquín Daniello participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Esther Rodini, sus hijos Dra. Fabiana, Lic. Anabel álvarez y Agustín Herrera acompaÑan a sus hijos Mecha, Estela, Carlos, Negra. Ruegan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Su compaÑera y amiga de su hija Mecha; Stella Maris Gómez y flia., María Cecilia Gómez y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Lili de Cerra, sus hijos Francisco, Adi, Elio y sus respectivas flias. participan el fallecimiento de la querida tía Ñata. Ruegan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Las almas de los justos estan en manos de Dios. Negro Sily y Ramonita Mendez y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a Mechi y flia. en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. CompaÑeras del Nivel Inicial NiÑo Jesús del Colegio La Asunción acompaÑan con profundo dolor a la profesora Carla Sorribas en este difícil momento. Pidiendo al SeÑor resignación para ella y su flia.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos. El Colegio La Asunción participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la profesora Carla Sorribas. Elevan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Josefina del V. Maldonado, sus hijos Elba, Cecilia, Guillermo Sorribas y sus respectivas flias. participan el fellecimiento de la abuela Ñata. Ruegan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO DE SORRIBAS, ELBA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Norma S. de Iagatti, María Inés de Taboada, Nancy L. de Carrizo, Elida Vera y sus respectivas flias. participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

BASBúS, ROBERTO SIMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Dr. Juan Carlos Alegre participa con dolor su fallecimiento, acompaÑando a su familia en este duro momento. Eleva oraciones en su memoria.

BASBúS, ROBERTO SIMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Con profundo dolor participan de su fallecimiento. Rogando resignación a su querida familia. Juan Pablo Yanuzzi y su esposa Marcela Corvalán e hija Bianquita. Elevan oraciones en su memoria.

BASBúS, ROBERTO SIMóN (Gromi) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Su vecino querido Sergio Miranda y Sra. Noelia Della Rosa participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

BASBúS, ROBERTO SIMóN (Gromi) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Marcelo Espeche, Ana María Bruchmann y familia acompaÑan en el dolor a su seÑora, hijos, demás familiares y amigos. Dios le dé el descanso eterno.

BASBúS, ROBERTO SIMóN (Gromi) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Angélica María Degano, Omar Jugo y sus hijos Guadalupe, Santiago y Lucía lamentan profundamente el fallecimiento de Gromi y acompaÑan en el dolor a sus familiares.

BASBúS, ROBERTO SIMóN (Gromi) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Dr Abelardo Basbús y sus hijos Martín y Sebastián participan con profundo dolor su fallecimiento.

BASBúS, ROBERTO SIMóN (Gromi) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Luis Roberto Basbús su esposa Josefa Storniolo y familia participan con profunda pena su fallecimiento.

BASBúS, ROBERTO SIMóN (Gromi) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Nelly Herrera de Basbús, sus hijos Abelardo, Lucho, Nelly, Marcelo, Eugenia, Maribe, Cecilia y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BILOTTI DE CUBA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Santiago Tagliavini y familia, acompaÑan a su amigo Facundo y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

BILOTTI DE CUBA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Víctor Emilio Zaín y María Delia Jiménez Más participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BILOTTI DE CUBA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Marcelo Daher, Maribé Aiquel de Daher y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BILOTTI DE CUBA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Santiago Lami Hernández y Virginia Asencio acompaÑan a su querido amigo Cristian en este dolor.

BILOTTI DE CUBA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Anita Castiglione y sus hijos Ale, Mariana, Joaquín y Joshe Cesca participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus hijos y nietos.

BILOTTI DE CUBA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Magalí Garay López (a) participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Suny. Ruega oraciones por su eterno descanso.

BILOTTI DE CUBA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Nora R. Rafael de Jiménez y familia acompaÑan a Domingo y sus hijos con cariÑo y en oración por el descanso eterno de María Luisa y el consuelo y fortaleza de su familia.

BILOTTI DE CUBA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Flia. Costas Mussi participa su fallecimiento y acompaÑa en este doloroso momento a su hija Zuni.

BILOTTI DE CUBA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Fernanda Costas Mussi participa su fallecimiento y acompaÑa en este doloroso momento a su nieto Benjamín Larsen.

CERóN HERRERA, JUAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Anita Castiglione participa apenada el fallecimiento del hijo de la querida Mercedes y acompaÑa con cariÑo a sus familiares.

GARCíA, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Sus hijos José Omar García y Marcelo Daniel García, hijas políticas Marcela Vásquez y Margarita Ledesma participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 12 hs en el Jardín del Sol. Casa de duelo calle Santa Fe (s.v.).

GARCíA, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Su hijo José Omar García, su Sra. Dra. Margarita Ledesma y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 12 hs en el Jardín del Sol. Casa de duelo calle Santa Fe (s.v.).

JEREZ, GUMERCINDO MELCíADEZ (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Sus hijos Héctor y Marcelo Jerez, sus hijas Pol. Julia Bravo y Claudia Manzur, sus nietos Eleonora, Diego, Gabriela, Delfina y Camila participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 8 en el cementerio de Colonia Dora. C duelo P L Gallo 340 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

JEREZ, GUMERCINDO MELCíADEZ (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Nora Budán de MuÑoz, su hijo Pablo MuÑoz y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑana a la familia en este difícil momento.

JEREZ, GUMERCINDO MELCíADEZ (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Virginia y Humberto Padilla, sus hijos Dra. María Florencia, Dr. Rodrigo y Rocío participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JEREZ, GUMERCINDO MELCíADEZ (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Lito López y flia. participan con dolor el fallecimiento del querido tío Jerez y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy en el cementerio de Colonia Dora.

JEREZ, GUMERCINDO MELCíADEZ (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Alejandro MuÑoz, Delcia Bravo y Valentina MuÑoz, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA ETCHEVERTZ, LEOPOLDO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16|. Dr. Juan Carlos Alegre participa con dolor su fallecimiento, acompaÑando a su familia en este duro momento. Eleva oraciones en su memoria.

LUNA ETCHEVERTZ, LEOPOLDO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16|. Marquesa Adriana Zurita de González lamenta participar la desaparición física del querido Polo, compaÑero de faena en los tiempos bandeÑos.

MOREIRA, ROQUE ELVINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Sus hijas María y Fernanda Bravo, Gisela AcuÑa y Marcela Maidana, sus nietos y demás familiares, part. su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

NAVARRETE JUáREZ, GUILLERMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Un ángel llegó al Cielo para que desde allí nos bendiga. Su abuelo materno Ricardo Juárez, y su tío Jorge Juárez, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 15 hs. en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en querida memoria.

NAVARRETE JUáREZ, GUILLERMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Sus abuelos Masa y Angélica, Tachuela y Dolly, sus tíos Bachi, Ina, Gustavo, Banana y Romina, Cutun y Rita y demás familiares participan su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso y consuelo para sus padres Juan y Gabi, hermanos Champion y Nahuel.

NAVARRETE JUáREZ, GUILLERMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Sus padres Juan y Gaby, sus hermanos Nahuel, Efraín, sus abuelos, tíos, primos, amigos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 en el cementerio La Piedad.

PEREYRA, TRáNCITO INéS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Su esposo Héctor, hijos José, nietos Eugenia, Julián, hnos. pol. Irma, Blanca, Celia, Gladis, Cristina, Lucía, Chacho, Lucho, Roberto, José, sobrinos y demás fliares participan su falecimiento, sus restos serán sepultados en el cementerio de Luján a las 16 hs. ONC. SEPELIO SANTIAGO.

PUGA, MANUEL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16|. Barbarita Moukarzel de Ganem, sus hijos José Luis, Miguel ángel, Luis Alberto, Víctor Eduardo y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos ante la irreparable pérdida, rogando oraciones en su memoria.

PUGA, MANUEL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16|. Su ahijado Gabriel Occhionero y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, BAUDILIO BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Su madre Iris, sus hnos. David, Iris, María, José, Esteban y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio El Descanso.

SAYAGO, BAUDILIO BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. SeÑor recíbelo en tus brazoss y dale el descanso eterno. Su hermana María Alejandra, su cuÑado Antonio López, sus sobrinos Antonio, Agu, Vale y Ernestina. participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio El Descanso. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MACARENA ANAHí DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Sus padres Guillermo Suárez y Angélica Sánchez, sus hermanos Claudio, Matías, Nahuel, Ulises yJoaquín participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz. C. duelo Salavina 2450. B° Tradición. SERV SOC AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO. GUBAIRA E HIJO.

SUáREZ, MACARENA ANAHí DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. La Comunidad Educativa de la Esc. de Comercio Prof. Antenor R. Ferreyra acompaÑa con profundo dolor la desaparición física de su alumna. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MACARENA ANAHí DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Personal docente y no docente del Instituto de Tecnología de la Madera acompaÑan en este doloroso momento a su compaÑero Guillermo y familia y ruegan oraciones en su memoria.

TALAVERA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Sra. de la Misericordia, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus alumnos Joaquín y Ana. AcompaÑan con el cariÑo de siempre a su esposa e hijos. Elevan oraciones en su memoria.

TALAVERA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. "Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Patricia Bustos Navarro participa con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a Sonia y sus hijos en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

TALAVERA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Las amigas de su hijo Jorge: Anita Montes y Paula Missio participan con profundo dolor su fallecimiento.

TALAVERA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Los amigos de sus hijos Antonela y Agostina: Francisco Montes, Santiago Nazario y Sofía Peretin participan con dolor su fallecimiento.

TAUIL DE IBáÑEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Gilberto Parisini, su esposa Cristina Del CastaÑo y familia participa con dolor y acompaÑan a su hijo Carlos en este momento de dolor.

TAUIL DE IBáÑEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesyé e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TAUIL DE IBáÑEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Ana Beatriz Gatti participa con profundo dolor su fallecimiento, hace llegar sus condolencias a la flia.. especialmente a sus amigos de la adolescencia Clelia, Elsa y Tito. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

TAUIL DE IBáÑEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Celia Jorge, Fernando Bellido y sus hijos María Celia y Manuel Francisco participan con dolor el fallecimiento de la Sra. Norma y acompaÑan a sus familiares en tan difícil momento.

TAUIL DE IBáÑEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. "Que brille para ella la Luz que no tiene fin". Enrique Nasif Saber, Adela Figueroa, sus hijos Silvana, Fernando, Germán y sus hijos políticos lamentan irreparable pérdida y acompaÑan a su familia en este dolor.

TAUIL DE IBáÑEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Marcelo Espeche, Ana María Bruchmann y familia acompaÑan con mucho afecto a sus hijos Carlos y Fabia, sus hijos y demás familiares.

TAUIL DE IBáÑEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Alejandro álvarez Valdés y su esposa María del Carmen Costas participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor.

TAUIL DE IBáÑEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Juan Caldera, Elsa Danela, sus hijos Juan Pablo, Marcela, Alvaro, Francisco y sus respectivas familias, participan con gran pesar su fallecimiento, acompaÑan a sus hermanos, hijos y demás familiares en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

TAUIL DE IBáÑEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Eliseo C. Monti, Rosa Isac y sus hijos María Cruz y Rosina Monti, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su nombre.

TAUIL DE IBáÑEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16|. Descansa en paz y brille para ella la luz que no tiene fin. Las amigas misericordistas del café de los lunes participan el fallecimiento de la prima de la querida Kuki y la acompaÑan con un abrazo fraterno en estos momentos de dolor.

TERRé, ELENA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Hugo únzaga y Sra., Miguel Castillo y Sra. Hipólito Pérez y Sra., y Mario López y Sra. acompaÑan a su hija Miriam e hijo pol. Efraín Bravo en su dolor. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORVALáN, MARíA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16|. Sus hijos, hermanos y sobrinos, invitan a la misa que se oficiará el lunes 30 a las 20 hs. en el Oratorio Don Bosco, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CRUZ DE FIGUEROA, MANUELA CELEDONIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16|. Mami, hoy hace un mes de tu irreparable partida junto a Dios, aquí no entendemos por que te fuiste tan rápido. Se me hace muy difícil seguir adelante, tus hijitos como les decías te lloran y te buscan en cada momento. Mami, gracias por dedicar toda tu vida a nosotros tus hijos y también a tus nietos para que nunca nos falte nada, fuiste muy buena y desinteresada, una luchadora incansable de la vida. Nunca te voy a olvidar y te recordaré como lo que eras, la mejor mami. Su hijo Marcelo, hija política Claudia, sus nietos Agustín, Marcos, Mateo, Adrián y Bauty invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia San José, B° Belgrano, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

FERREYRA, ETELVINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16|. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, agracemos profundamente a las personas e instituciones que nos hicieron llegar sus condolencias e invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, ALDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/08|. Querido Negro: Hoy se cumplen 8 aÑos de tu partida al lado de nuestro Padre; y es imposible no recordarte con tanto amor, siempre estás en nuestros corazones. Tu esposa Lidia Rosa Aizicofrf, sus hijas Adriana, Luqui y María, su hermana Yoli y sus queridos nietos Jimena, Agostina, Ignacio, Florencia y José invitan a la misa que se realizará hoy en la Iglesia El Buen Pastor a las 20.30 hs. para rogar por su eterno descanso.

SOSA DE PAZ, ALBA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16|. Gorda querida. El dolor que nos dejaste con tu partida es inmenso, pero tenemos la certeza de que vos estás feliz en el Reino de Dios y que sos nuestro ángel Celestial. Su madre política Tona, sus cuÑados Elisa, Mario, Pocho; sus sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San José del B° Belgrano, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

TABOADA, RAúL EDMUNDO (q.e.p.d. Falleció el 20/5/16|. Hermano, con tu partida dejaste una inmensa tristeza y dolor, estarás eternamente en el corazón de todos los que te queremos. Tus hermanos Mirta, Julio, Gringo y sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 10.30 en el Oratorio Don Bosco, para rogar por el descanso de su alma, al cumplirse el noveno día de su fallecimiento.

TABOADA, RAúL EDMUNDO (q.e.p.d. Falleció el 20/5/16|. Papá, estarás en el día a día de tu esposa, hijos y nietos. Te recordaremos como lo que fuiste, un gran padre. Que brille para él la luz que no tiene fin. Tu esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 10.30 en el Oratorio Don Bosco, para rogar por el descanso de su alma, al cumplirse el noveno día de su fallecimiento.

TABOADA, RAúL EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16|. Tu cuÑada Lili y sobrinos invitan a la misa que se celebrará hoy a las 10.30 en el Oratorio Don Bosco, para rogar por la paz de su alma, al cumplirse el noveno día de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

NAVARRETE JUáREZ, GUILLERMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. César Gustavo Navarrete y familia agradecen a los vecinos, amigos, conocidos y jugadores de distintos equipos que nos acompaÑaron en este momento de dolor familiar.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

SOSA DE PAZ, ALBA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16|. Querida mamá, Dios te eligió por tu infinita bondad. Te fuiste cuando menos lo esperábamos, ni siquiera nos imaginábamos. El dolor es inmenso, pero estamos seguros que jamás nos abandonarás, ni dejarás de cuidarnos, desde el lugar donde te encuentres. Te agradecemos tolo lo que hiciste por nosotras y pedimos al Padre Celestial que te haga descansar en la Santa Gloria y nos dé la fortaleza para seguir adelante en nuestras vidas. Su esposo Máximo, sus hijos Gustavo, María Elisa, Patricia y Silvia; sus hijos políticos Mariana y Enzo; sus nietos Sofía, Estefanía, Mateo y Máximo ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRIONUEVO, REYNA ARGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Sus hijos Jorge, Liliana y José Luis, hijos pol. Ismael, Lisandro, Andrea, nietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos son velados en Rivadavia 323 S.V. N° 1 serán inhumados hoy a las 15.30 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Norcen. SEPELIO SANTIAGO.

NEME, ALEJANDRO JACOBO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16|. Sara de Rumié y flia; Genobeva Herrera; Marta Pereyra y Andrea Santillán, participan el fallecimiento del Sr. padre y abuelo de sus vecinos: Flia. Neme- Santos.

PAZ, MARTíN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Sus hijos Ramiro, Rito, Rocio, Maxi, h. pol. Jesús, Yesica, nietos Jazmín, Ismael y Lucrecia y demás fliares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TéVEZ ALMARAZ, RAMóN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16|. Su madre Sara Campos, sus hermanos Pulino, Crescensia, Antonio, Marcelo, Lucía, Froilana, Narciso, Laurencia, sus hijos, Thiago, Sara, Mily, Enzo, Jimena, Celeste y demás fliares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cem. La Misericordia. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel. 4219787.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Su esposa Teresa, sus hijos Laura y Fernando y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11 hs. en el cementerio Jardín de Sol. Casa de duelo Belgrano 532 (LB). Sala velatoria Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Su hermana Delia Inés Vaulet, su esposo Carlos Barrio y sus hijos Soledad, Carla y Felipe participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Su hermano Octavio Vaulet, su esposa Mili Daud y sus hijos Alejandrina, Agostina y Octavio, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Ramón Santillán, Mónica Abdala, Fabián Pacheco, Lorena Herrera, Liliana Gramajo, Jacqueline Loto Olivera, Ramón Gómez, Mario García, Hugo Cortez y Natalia Orellana, acompaÑan a su esposa Tere y a a sus hijos Laura y Fernando en estos momentos de dolor, rogando por el descanso eterno de su alma. Sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Jacqueline Loto Olivera, Néstor y su hijo Mariano, acompaÑan con dolor a su sra. esposa Tere y a sus hijos Laura y Fernando, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Amigos y colegas de sus hijos Laura y Fernando, de la comisión de Jóvenes Profesionales del C.P.C.E.S.E. participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a la familia y elevan oraciones para su eterno descanso.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Rita y Cristian, amigos de Laura y Fernando participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a la familia con respetuoso afecto.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega Cra. María Laura Vaulet. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. La Honorable Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega y secretaria técnica del CPCESE Cra. María Laura Vaulet. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su matriculada Cra. María Laura Vaulet. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Gerencia, Secretarias Técnicas, área Contable, área de Servicios Sociales, Empleados de la sede y predio, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑera Cra. María Laura Vaulet. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Susana Luna, Yenni Luna y Ale Luna, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VAULET, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Martha álvarez GoÑi de Daud, sus hijos Mily y Oky, Susy y Eduardo y nietos acompaÑan en el dolor a su esposa Tere, hijos Laura y Fernando y demás familiares. Que descanse en paz.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ZALAZAR DE PALAVECINO, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16|. Mami, eres nuestro ángel el mas hermoso que existe, gracias por tanto amor que nos diste, por ser la mejor mamá, esposa, hermana y tía. Te amamos. Su esposo Mario, sus hijos Mario, Rodrigo y Sheila, Invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Nuestra SeÑora de La Salette y en la Capilla Nstra. SeÑora del Valle de Tintina a las 19.30 hs. con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GóMEZ, DARDO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15|. "Hay vacíos que no se llenan con multitudes, solo Dios sabe cuánto extraÑo tu presencia. Mil gracias por tantos aÑos compartidos. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin". Tu esposa Silvia e hijos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 18 hs en intersección de calles Entre Ríos y San Martín al cumplirse seis meses de su partida al Reino Celestial. (Frías).

SOSA, ROSARINO DE JESúS (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/08|. Su esposa e hijos invitan a la misa, con motivo de cumplir un nuevo aniversario de su fallecimiento en la iglesia Perpetuo Socorro el día 29/05/2016 a las 19hs. "Negro, gracias por tu entrega diaria, nos diste y nos das la fortaleza para continuar nuestro camino y que brille en ti la luz que no tiene fin".

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy