Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cinco personas mueren en un brutal choque frontal de automóviles

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Cinco personas mueren en un brutal choque frontal de automóviles Cinco personas mueren en un brutal choque frontal de automóviles

Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al chocar de frente dos vehículos en la ruta nacional 50, a la altura de ciudad salteña de Orán.

El accidente se produjo a las 9.45 de ayer, a unos 300 metros del puente del río Blanco cuando un remís Chevrolet Aveo se dirigía con cuatro pasajeros a bordo hacia la localidad de Aguas Blancas, distante 70 kilómetros y casi en el límite con Bolivia.

Aparentemente, al intentar pasar a otro vehículo en una curva a alta velocidad, el chofer del auto de alquiler chocó de frente con un Chevrolet Classic.

A raíz del impacto, los dos conductores y dos pasajeros murieron en el acto, mientras que otros cuatro ocupantes de los vehículos sufrieron heridas, tres de ellos de gravedad.

Todas las víctimas fueron sacadas de entre los hierros retorcidos del auto y una falleció alrededor de las 13, luego de ser atendida en el hospital regional San Vicente de Paul de San Ramón de la Nueva Orán.

Las víctima fueron identificadas como Carmen Rosa Colque (48), Urbano Lizárraga (62), Julio Gómez (26) y Pamela Yanet Carabajal (28), mientras que aún no se logró identificar a la cuarta víctima.

En tanto, los heridos son Diego Flavio Yaquet (36), Pilar Arancibia (42) y otra mujer que permanecía inconsciente y no dio a conocer su identidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy