Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron repuestos de motocicleta valuados en $90 mil a comerciante

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron repuestos de motocicleta valuados en $90 mil a comerciante Robaron repuestos de motocicleta valuados en $90 mil a comerciante

Un comerciante fue víctima del robo de una gran cantidad de mercadería que tenía dentro de su camioneta. En la denuncia, el damnificado estimó que los productos estaban valuados en unos $90 mil.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho se registró ayer en horas de la mañana. Cerca del mediodía, el damnificado identificado como Héctor Ruiz (59), domiciliado en el barrio Mosconi, se presentó en la comisaría 10ª para formular la denuncia.

El hombre relató que alrededor de las 6 estacionó su camioneta frente a su local de venta de repuestos de motos, ubicado en cercanías de su domicilio.

Apenas unas horas después, a las 9, Ruiz se habría levantado para iniciar la jornada laboral y fue hasta su local. Allí descubrió que la puerta de su rodado había sido violentada y estaba abierta.

Al revisar el interior, se dio con que delincuentes habían robado su mercadería. El hombre aseguró que se llevaron 350 cámaras de distintas medidas, diez cubiertas, dos cajas de transmisiones, diez cilindros, siete baterías, dos cajas de cadenas con 20 unidades cada una, un kit de emergencia del rodado, una caja de herramientas completo, una llave de ruedas L, una linga de acero, una linga de tela, un GPS y el estéreo del rodado.

Todo lo sustraído estaría valuado en $90 mil.

A partir de ese momento se inició una exhaustiva investigación por parte de efectivos de la Comisaría 10ª con la colaboración de personal de la División Delitos Comunes.

Las fuentes deslizaron que los investigadores trataban de averiguar si existen cámaras de seguridad en la zona que puedan haber captado el momento del robo.

Fuentes ligadas a las tareas investigativas deslizaron que ya tendrían algunas pistas y no descartaban allanamientos en los próximos días. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy