Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Frigerio manifestó su deseo de que Bonafini "se vuelva más buena"

29/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

Frigerio manifestó su deseo de que Bonafini "se vuelva más buena" Frigerio manifestó su deseo de que Bonafini "se vuelva más buena"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, manifestó su deseo de que la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, "se vuelva más buena y más sabia" luego de la reunión que mantuvo con el oapa Francisco en el Vaticano.

"Es de público conocimiento que Hebe de Bonafini como todo el kirchnerismo ha sido muy agresivo con el Papa, sobre todo al enterarse de su nominación, y han tenido palabras muy duras para con él. Recibirla es un gesto cristiano", sostuvo el funcionario nacional.

Asimismo, Frigerio se refirió a las frases de Bonafini sobre su encuentro con el Sumo Pontífice y resaltó que "hablar en nombre del Papa es un poco irrespetuoso. El Papa habla por sí mismo, no necesita interlocutores", concluyó el titular de la cartera política.

Tras el encuentro que mantuvo el pasado viernes en el Vaticano con el Santo Padre, la referente de los derechos humanos, Hebe de Bonafini, había contado que Francisco le dijo que "está triste" por la situación del país y que "esto le hace acordar al 55".

Por su parte, el gobernador de Tucumán, el peronista Juan Manzur, se distanció de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

"A Hebe la respetamos, pero no siempre uno puede estar de acuerdo con lo que ella menciona, los criterios y las apreciaciones que tiene. En lo personal, no lo comparto", subrayó el mandatario tucumano y exministro de Salud de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy