Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Trasladaron organismos oficiales a la sede del Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial

29/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

Trasladaron organismos oficiales a la sede del Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial Trasladaron organismos oficiales a la sede del Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial

Una de las monumentales obras que encara el Gobierno de la provincia es el denominado Nodo Tecnológico, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de La Banda, pronto a inaugurarse, mientras restan detalles de terminación en la estructura interna del edificio.

Hace unas semanas, se trasladaron las oficinas de distintos organismos nacionales y provincias, tal es el caso de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública; el Enerse Sapem (Energía Santiago del Estero Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria - Nodo Banda), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) y la Aduana.

El principal atractivo de este complejo edilicio será sin dudas la sala de exposiciones, que será utilizada como un espacio de megamuestra permanente de todas aquellas producciones vinculadas con la educación tecnológica de la provincia.

Paralelamente, la obra del Nodo Tecnológico cuenta con un anfiteatro, el cual tendrá capacidad para 160 personas con un sonido ambiente e incorporado de última generación, que permitirá realizar distintos actos y eventos en el lugar.

Una vez puesto en funcionamiento, el Nodo Tecnológico será especialmente habilitado para la visita de alumnos de los niveles Primario y Secundario. El público podrá manejarse por la planta baja, donde está ubicada la sala de exposición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy