Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Árbitro de fútbol amateur chocó con un camión cuando iba en moto

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Árbitro de fútbol amateur chocó con un camión cuando iba en moto Árbitro de fútbol amateur chocó con un camión cuando iba en moto

Un grave accidente de tránsito, que pudo haber terminado en una tragedia, se produjo minutos después del mediodía de ayer, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor de una motocicleta chocó contra un camión.

La intersección de Independencia Prolongación y Calle 14 del B° Los Flores, fue el escenario del violento siniestro vial, que fue protagonizado por un reconocido árbitro del fútbol amateur, quien circulaba en una motocicleta Motomel 125.

A causa del impacto, el joven deportista, identificado por la policía como Arnaldo Orieta, residente en el B° 8 de Abril, cayó sobre el pavimento y sufrió lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo. De inmediato, éste fue trasladado por personal del Sease al Hospital Regional.

Orieta fue examinado por los médicos quienes le realizaron las curaciones correspondiente y luego fue dado de alta ya que por fortuna las heridas que tenía no revestían gravedad.

La policía identificó al chofer del rodado mayor -camión Chevrolet- como Claudio Farías, residente en la localidad de Vílmer.

Según las hipótesis de la policía, el rodado mayor quiso girar para tomar la calle 15, sin advertir la presencia del rodado menor. En el lugar trabajó personal de la Seccional 54 y peritos de Criminalística. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy