Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions fue mucho para Coipú y ganó en Famaillá

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions fue mucho para Coipú y ganó en Famaillá Old Lions fue mucho para Coipú y ganó en Famaillá

El reinicio del Torneo Regional Anual del NOA de Rugby fue muy positivo para Old Lions. Ayer, en la ciudad de Famaillá, provincia de Tucumán, derrotó a su similar de Coipú, por un contundente 35 a 6, redondeando una tarde muy positiva para la alineación santiagueña.

Además del triunfo, los Viejos Leones sumaron punto bonus, por lo que aprovecharon al máximo su incursión por la vecina provincia. Desde el inicio mismo del encuentro, la visita le hizo sentir la superioridad a un Coipú que no pudo contrarrestar el buen juego y potencia de los santiagueños. El resultado final marcó a las claras las diferencias que hubo entre un equipo y otro.

No sólo en Primera hubo victoria de Old Lions, ya que en el cotejo de la categoría Intermedia, fue también triunfo santiagueño, por un inapelable marcador de 50 a 0.

Fue un resultado muy positivo para el club de la Costanera, ya que le permite salir del fonde de las posiciones en este durísimo Regional del NOA.

Además, ayer se registraron los siguientes resultados: Universitario (Tucumán) 6, Tucumán Lawn Tennis 26; Tigres de Salta 14, Universitario de Salta 60; Gimnasia y Tiro 31, Huirapuca 27 y Jockey Club de Tucumán 7, Jockey Club de Salta 29.

Anual de Juveniles

Por su parte, Old Lions y el Santiago Lawn Tennis jugaron ayer el Regional de Juveniles y cosecharon estos resultados: Old Lions vs. Tuc. Lawn Tennis. M15: Old Lions 39 Tucumán Lawn Tennis 15; M16: Old Lions 26 Tucumán Lawn Tennis 12; M17: Old Lions 7 Tucumán Lawn Tennis 17; M19: Old Lions 6 Tucumán Lawn Tennis 26.

Tucumán Rugby vs. Santiago Lawn Tennis. M15: Tucumán Rugby 42 Santiago Lawn Tennis 7; M16: Tucumán Rugby 22 Santiago Lawn Tennis 19; M17: Tucumán Rugby 38 Santiago Lawn Tennis 13; M19: Tucumán Rugby 63 Santiago Lawn Tennis 3.

Santiago Rugby

Por otra parte, Santiago Rugby debutará hoy en el Torneo Regional de Ascenso, cuando visite desde las 16.30 a Monteros RC en esa ciudad tucumana. Previamente se medirán en intermedia desde las 14.45.

El certamen le servirá al equipo santiagueño para seguir fortaleciendo su nivel y más allá de que este año no otorgará ascensos, será una buena prueba durante toda la temporada para el elenco de la Costanera Norte. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy