Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Argentina fue campeón Panamericano en Sub 21

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Argentina fue campeón Panamericano en Sub 21 La Argentina fue campeón Panamericano en Sub 21

El seleccionado argentino sub 21 de hockey sobre césped masculino se consagró campeón Panamericano Junior en Toronto, Canadá, al vencer ayer en la final al local por un contundente 5 a 0.

Los goles fueron anotados por Maico Casella (2), Nicolás Keenan, Tomás Dómene y Agustín Bugallo. Argentina no sólo se llevó el título sino la clasificación al próximo Mundial de la categoría que se jugará en India durante diciembre.

En el duelo decisivo -informó la Confederación Argentina de Hockey-, la Selección mantuvo el nivel mostrado durante todo el torneo. Con el correr de los minutos se adueñó de la bocha y ganó presencia en terreno rival.

Canadá, que contó con tres jugadas fijas para conseguir el gol, no generó grandes situaciones de riesgo en el semicírculo defendido por Emiliano Bosso.

Argentina consiguió mantener el arco en cero y acumuló 62 goles a favor sobre un total de seis partidos jugados. Maico Casella se convirtió en el goleador del certamen, con 18 anotaciones. Además, el delantero argentino fue elegido como el mejor jugador del certamen. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy