Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gastón Fernández anunció que no seguirá vistiendo la casaca "Pincha"

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gastón Fernández anunció que no seguirá vistiendo la casaca "Pincha" Gastón Fernández anunció que no seguirá vistiendo la casaca "Pincha"

El delantero Gastón Fernández anunció ayer que se irá de Estudiantes de La Plata para continuar su carrera en el exterior. Tomé la decisión de no continuar en Estudiantes. Recibí una propuesta que el club no está en condiciones de igualar. No es en la Argentina, porque no podría jugar en otro club que no sea éste", declaró sorpresivamente la "Gata" Fernández.

Mientras el plantel "Pincha" celebraba el triunfo y la clasificación a la Libertadores, la noticia de la pérdida de uno de los jugadores más determinantes del semestre del conjunto dirigido por Nelson Vivas sorprendió a todos e incluso a los hinchas, que en el último juego en el Estadio único de La Plata corearon la "Gata no se va".

El futbolista de 32 años expresó en rueda de prensa su agradecimiento y cariño hacia Estudiantes, y lamentó no poder retirarse del fútbol profesional con esa camiseta.

"Este momento no es fácil para mí, porque volví con la ilusión de quedarme en el club muchos años. En este tema no tiene nada que ver la mala predisposición ni hay una relación rota. Voy a seguir eternamente agradecido a Estudiantes y vinculado de por vida", agregó emocionado.

En tanto, concluyó que tuvo que tomar una "decisión importante" y que va a "seguir jugando al fútbol en otro lugar, que no es Europa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy