Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a motochorros que intentaron arrebatar la cartera a una mujer

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a motochorros que intentaron arrebatar la cartera a una mujer Apresan a motochorros que intentaron arrebatar la cartera a una mujer

Personal policial de la Comisaría 3ª logró aprehender a un joven y a un adolescente, quienes intentaron arrebatar la cartera a una mujer. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró la noche del viernes alrededor de las 22 en la intersección de calles Independencia y París del barrio Reconquista.

Las fuentes señalaron que mientras una mujer de 38 años caminaba hacia su domicilio fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en un motovehículo y que tras amenazarla, le exigieron que entregara su cartera.

La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio. Esto provocó que los malvivientes desistieran de su accionar y se dieran a la fuga velozmente. De inmediato la damnificada dio aviso de lo sucedido a la policía a través de un llamado telefónico.

A los pocos minutos, los efectivos de la Seccional 3ª se hicieron presentes en el lugar y tras obtener datos filiatorios de los malhechores, iniciaron un intenso recorrido por la zona. De esta manera lograron interceptar y aprehender a los sujetos a las pocas cuadras.

Fueron identificados como de apellido Gorosito, de 23 años, del barrio 8 de Abril y su cómplice sería un adolescente (15) del barrio Los Telefónicos.

Del hecho tomó intervención el magistrado de turno, Dr. Miguel Moreno, quien dispuso que Gorosito permanezca detenido y el menor sea restituido a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy