Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pareja, que huía tras robar en un negocio de ropa, chocó con un colectivo

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una pareja, que huía tras robar en un negocio de ropa, chocó con un colectivo Una pareja, que huía tras robar en un negocio de ropa, chocó con un colectivo

Inesperado final para una pareja que huía a toda velocidad en una motocicleta, tras protagonizar un robo en un negocio de ropa, y chocar con un colectivo de la línea 116, minutos después del mediodía de ayer, según revelaron fuentes policiales.

El atraco se produjo en un comercio ubicado en el barrio Siglo XX, donde una pareja ingresó al negocio simulando ser clientes, y ante el descuido de los propietarios, se apoderaron de un pantalón para niño y un teléfono celular, que se encontraban sobre el mostrador.

Con el botín en la mano, los ladrones se dieron a la fuga a toda velocidad una motocicleta Honda CG-125. Minutos después, la propietaria advirtió que faltaban las prendas y de inmediato dio aviso a los efectivos de la Comisaría 51.

Los efectivos llegaron al lugar y con la descripción aportada por la dueña del comercio salieron en busca de la pareja de ladrones. Mientras recorrían las calles de la zona, los uniformados recibieron la alerta de que en la intersección de calles Esteban Maradona y Atahualpa del mismo barrio se había prodicido un accidente de tránsito.

Ante la novedad, los policías llegaron hasta el lugar del siniestro y grande fue su sorpresa cuando descubrieron que los falsos clientes eran los mismos que había colisionado con un colectivo de la línea 116, de la empresa Ersa, interno 2044.

A raíz del impacto, el conductor de la moto -identificado como Cristian Chazarreta de 24 años- resultó con fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde recibió asistencia médica.

En tanto su cómplice fue trasladada a la sede policial y allí fue identificada como Lucía Santillán (24) residente en el B° Bajo de Vértiz de La Banda. Por orden del juez de turno, Chazarreta quedó con custodia en el centro de salud y su cómplice fue trasladada a la Comisaría N°1 del Menor y la Mujer. Allí recuperaron los bienes que habían sido sustraídos del comerciol

Lo que debes saber
Lo más leído hoy