Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Práctica a puertas abiertas en San Juan

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Práctica a puertas abiertas en San Juan Práctica a puertas abiertas en San Juan

El seleccionado argentino realizó ayer un entrenamiento en el estadio Bicentenario de San Juan a puertas abiertas que congregó a un buen número de hinchas para la despedida antes de la Copa América Centenario. El entrenamiento, antes del mediodía nublado y frío en San Juan, se basó en tareas regenerativas para quienes fueron titulares en el triunfo 1-0 ante Honduras y ejercicios con pelota para aquellos que no jugaron o acumularon pocos minutos.

La decisión de una práctica a puertas abiertas convocó al menos a ocho mil hinchas, enfundados en gorros, camperas y banderas "albiceleste", que vieron por última vez al seleccionado antes de su participación en la Copa América Centenario con debut para el 6 de junio ante Chile por el Grupo D.

Messi se quedó en el hotel recuperándose de la lesión sufrida en la zona lumbar.

El equipo de Gerardo Martino dejará San Juan hoy, entre las 24.30 y la 1, como plan de viaje y entrenamiento con vistas a la Copa América Centenario a disputarse en Estados Unidos. A la delegación se unirá el arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, que ayer participó en el cotejo ante Godoy Cruz de Mendoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy