Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Debutó con una buena labor y un triunfo

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Debutó con una buena labor y un triunfo Debutó con una buena labor y un triunfo

Dante Bareyro hizo su debut ayer con la camiseta ferroviaria. El defensor, que llegó a principios de este año proveniente de Crucero del Norte, había jugador por última vez el 9 de noviembre del 2015, en la derrota de los misioneros ante Aldosivi, por 2 a 0, en Primera División. Y aún así cumplió. "Estoy muy contento por el debut, hace un montón que no jugaba y estaba esperando la oportunidad. Se me dio y la pude aprovechar además de que el equipo ganó. Así que estoy contento por las dos cosas", señaló.

"Tuvimos situaciones como para hacerles dos o tres goles más, pero estos partidos son así. Quedaban cinco finales y son durísimas. Y sabemos que las otras cuatro van a ser así, así que tenemos que entregarnos al máximo", agregó.

Por último, comentó: "Terminé bien, obviamente no venía jugando desde el año pasado y eso por ahí se nota. Pero la verdad que me sentí bien, si por ahí un poquito falto de fútbol, pero eso es normal, Creo que con los partidos vamos a ir agarrando un poquito más de ritmo". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy