Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Leonel Unyicio, Central jugó el mejor partido del campeonato

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Leonel Unyicio, Central jugó el mejor partido del campeonato Para Leonel Unyicio, Central jugó el mejor partido del campeonato

Leonel Unyicio se mostró muy feliz por el triunfo de Central Córdoba y, por lo que consideró, el mejor partido del equipo. "Creo que fue nuestro mejor partido del campeonato. En líneas generales, estuvimos muy ordenados a lo largo de todo el partido. El planteo que pensó el técnico en la semana salió tal cual lo dispuso así que estamos muy contentos por eso", explicó.

"No nos generaron situaciones de gol, no recuerdo ninguna clara porque la que pegó en el travesaño terminaron cobrando que la pelota se había ido. Después fueron todos centros y la verdad que la línea de fondo estuvo muy segura. El único miedo era que, por ahí al final, quedaron muchos rebotes pero los chicos terminaron sacando todo y se construyó una victoria importante de cara a lo que se viene. Tenemos que seguir trabajando para sumar algún punto más y salvarnos del descenso que es lo que estamos buscando", agregó.

Consultado sobre cómo se sintió con el nuevo dibujo táctico, respondió: "Más allá de cómo se sienta cada uno, lo importante es que ganemos y hoy se ganó. Yo me sentí cómodo, el partido se presentó favorable a nosotros más allá de que les dimos la tenencia y el campo. Las situaciones más claras fueron nuestras, pudimos ganar e hicimos un gran partido".

El "Polaco" minimizó la arenga previa. "Lo de la arenga es igual todos los partidos. No deja de ser una arenga. Se pueden decir un montón de cosas, pero cuando empieza a rodar la pelota es otra cosa. Yo creo que ganamos porque hicimos bien las cosas, porque el planteo fue claro y se dio tal cual lo pensó el cuerpo técnico. Lo que entrenamos en la semana nos salió bien y el rendimiento de los jugadores también ayudó porque en forma individual creo que el nivel fue alto", destacó.

Por último, contó que terminó "muy cansado" el partido pero "trabajaremos para recuperarnos y si no, cualquier otro de mis compañeros va a estar a la altura de las circunstancias".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy