Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Minadevino: "Traté de que pase por encima de la barrera y vaya a ese palo"

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Minadevino: "Traté de que pase por encima de la barrera y vaya a ese palo" Minadevino: "Traté de que pase por encima de la barrera y vaya a ese palo"

En su mente quizás estaba aquel penal malogrado contra Ferro, en lo que pudo ser victoria y terminó en derrota. Pero ayer, Martín Minadevino tuvo su revancha y, con un soberbio tiro libre, le dio tres puntos vitales a Central Córdoba. “Traté de que pase por encima de la barrera y vaya a ese palo. Felizmente pudo entrar ahí y estamos todos contentos”, dijo el volante sobre su ejecución.

Martín elogió la tarea del equipo. “Hubo varios puntos altos en lo colectivo. Creo que en el funcionamiento fue casi perfecto. En estas instancias del torneo casi no tenemos margen y mostrar esta faceta que mostró el equipo hoy nos deja muy tranquilos a todos”, señaló.

“Después del gol, nos vinieron a buscar y se abrieron espacios. No supimos encontrar ese gol que nos deje más tranquilos, pero creo que defensivamente el equipo hizo un trabajo perfecto y no sufrimos muchos sobresaltos”, agregó.

En el último tramo de su charla con Radio Provincia, se mostró optimista de cara al futuro. “Este grupo ya lo vivió y en lo personal me tocó vivirlo así que, mientras tengamos vida, estamos respirando y dándole batalla. Seguramente vamos a conseguir el objetivo”, cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy