Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Arrestaron a un sospechoso de la violación colectiva en una favela de Río de Janeiro

29/05/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

Arrestaron a un sospechoso de la violación colectiva en una favela de Río de Janeiro Arrestaron a un sospechoso de la violación colectiva en una favela de Río de Janeiro

RíO DE JANEIRO, Brasil. Uno de los sospechosos de la violación colectiva de una adolescente en Río de Janeiro fue arrestado en el marco de un operativo de la Policía Militar (PM), informó esa fuerza de seguridad.

Según la dirección de la PM, el sospechoso -cuya identidad no fue revelada- fue llevado a la comisaría para ser interrogado, mientras el operativo policial, que cuenta con 70 efectivos, prosigue en la favela Sao José Operario (oeste) en busca de drogas y autos robados.

La divulgación de un video en Twitter en el que una joven de 16 años aparecía inconsciente rodeada de un grupo de hombres que aseguraban que la chica había sido violada por "más de treinta", causó una ola de indignación esta semana en Brasil.

Aquéllos que participaron en este "crimen atroz, serán hallados, serán apresados y serán condenados", afirmó el ministro de Justicia, Alexandre de Morais en una conferencia de prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy