Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Quiero más, para eso vine"

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Quiero más, para eso vine" "Quiero más, para eso vine"

La Banda sonríe por Olímpico. El Negro está en la final de la Conferencia Norte, donde se medirá ante La Unión de Formosa desde el miércoles. Federico Van Lacke fue uno de los hombres más determinantes en la serie ante Libertad de Sunchales. Ayer, dialogó con EL LIBERAL y aseguró que él y el grupo, no se conforman sólo con estar entre los cuatro mejores y con haber logrado ya la clasificación a la Liga Sudamericana.

"Estamos con mucha felicidad, porque se cumplió el objetivo que teníamos a principio de temporada. Estamos entre los cuatro mejores y nos clasificamos a un torneo internacional. Recién ahora estamos cayendo. Lo que conseguimos a nivel club es muy importante. Es histórico. El cariño que nos está dando la gente después de la victoria del viernes, nos da más energía para afrontar lo que viene con más fuerzas. Queremos seguir haciendo historia", lanzó Van Lacke.

"El equipo quiere ser campeón, eso está claro. Pero no estamos pensando en una hipotética final o en los rivales que podemos enfrentar. Hoy sólo pensamos en el partido del miércoles. Todo el año fuimos partido a partido. Somos un equipo que se formó este año y nunca miramos más allá de lo que nos tocó jugar en lo inmediato. Todos queremos llegar a la final y ser campeones, pero debemos seguir con los pies en el suelo y no salirnos del foco. La Unión es un equipo durísimo que se merece el mayor de los respetos", agregó el escolta, respecto a lo que se viene.

Al mismo tiempo, "Fede" Van Lacke reconoció que llegó a playoffs en muy buena forma. "Me estoy sintiendo muy bien. Asumiendo el rol que tengo dentro del equipo y las responsabilidades que me tocan. Afortunadamente le estoy dando soluciones al equipo tanto en ataque como en defensa. El entrenador y mis compañeros me dan la confianza para definir y tomar decisiones, que a veces han sido acertadas. Estoy satisfecho con el trabajo que estamos haciendo, pero queremos más. Quiero más. Para eso vine. Vamos a trabajar estos días para afrontar esta serie y llegar a la final de la Liga. Queremos que Olímpico juegue una final de liga".

"Tenemos muchas ganas de seguir adelante. Dimos un paso importante, pero queremos ir por más. Nos preparamos para esto. Ahora pensamos en el partido del miércoles, porque enfrentaremos a un rival tremendamente duro", cerró Federico Van Lacke, el máximo anotador de Olímpico en esta Liga. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy