Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino expone su liderazgo en Beltrán, visitando a Independiente

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino expone su liderazgo en Beltrán, visitando a Independiente Central Argentino expone su liderazgo en Beltrán, visitando a Independiente

El líder e invicto de la Zona B, Central Argentino se presenta esta tarde en la ciudad de Beltrán donde se enfrentará ante Independiente de Beltrán, en la continuidad de la sexta fecha del Torneo Anual 2016, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Además jugarán Comercio ante Instituto Santiago en el único partido correspondiente al grupo B. En la ciudad de Forres, Defensores será local de Independiente de Fernández, Almirante Brown se medirá ante Banfield y Agua y Energía será local de Unión de Beltrán, en cancha de los cruzados.

Por disposición policial, quedó postergado el juego que debían disputar Clodomira ante Villa Unión porque al estadio de los "canarios" se le habría vencido la habilitación provisoria con la que contaba.

Sin lugar a dudas la mayor atracción de la fecha estará en la "Capital del Melón", cuando a partir de las 16, el Rojo recibirá la visita del único invicto del Campeonato, Central Argentino.

El Albo suma hasta el momento 13 unidades y esta tarde intentará estirar cifras ante sus perseguidores, pero en frente tendrá a un rival que buscará ganar para no perder pisada.

En tanto desde las 16, su inmediato perseguidor Independiente de Fernández se presentará en la ciudad de Forres para medir fuerzas ante Defensores, que busca encontrar la regularidad necesaria para afirmarse en la competencia.

La jornada se iniciará temprano con el duelo que protagonizarán Agua y Energía y Unión de Beltrán, en cancha del segundo. Si bien el partido estaba estipulado que se jugaría en cancha de los energéticos, desde la Liga confiaron que el partido se disputará en Beltrán.

El único duelo de la jornada dominguera correspondiente a la Zona A, lo protagonizarán en el barrio Norte a partir de las 15.30 Comercio Central Unidos, que recibirá la visita de Instituto Santiago.

Por último, en cancha de Banfield de La Banda, Almirante Brown oficiará de local ante el Taladro, en el duelo que comenzará a las 16.

La fecha se completará con los partidos que se jugarán el miércoles entre Vélez y Güemes; además del que protagonizarán Mitre y Estudiantes. Cierran el viernes Sarmiento vs. Central Córdoba. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy