Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zidane confió que siempre había soñado con ganar la Copa

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Zidane confió que siempre había soñado con ganar la Copa Zidane confió que siempre había soñado con ganar la Copa

Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, desveló que cuando llegó como técnico del equipo blanco en enero soñó "con ganar el título" de Liga de Campeones conseguido tras ganar en la final al Atlético de Madrid.

"Cuando cogí este cargo había soñado con este título. Sabía que se podía y más cuando se trabaja con un equipo con esta historia. Lo hemos conseguido con esfuerzo y trabajo y lo hemos luchado hasta el final. Los futbolistas se lo merecen todo", dijo Zidane en Antena 3.

El entrenador francés declaró que detrás de este título hay "mucho trabajo de meses", más de los cinco que lleva él como entrenador.

Finalmente, Zidane quiso "dar las gracias" al presidente Florentino Pérez, porque le ha dado "la oportunidad de entrenar este equipo".

El francés Zinedine Zidane se convirtió en el primer técnico nacido en Francia en ganar la Copa de Europa/Liga de Campeones, así como el séptimo en conseguirlo como entrenador y como jugador.

Por su parte, James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, reconoció que le hubiera "gustado jugar" unos minutos en la final de la Liga de Campeones y aseguró que, aunque ha sido "una temporada extraña", quiere "seguir muchos años" en el conjunto blanco.

"Me hubiera gustado jugar, pero creo que hice fuerzas para que el equipo ganara desde fuera. Todos estuvieron bien y fue una Liga de Campeones buena", dijo James, que apenas ha contado para Zidane en el último tramo de la temporada.

"Ha sido una temporada extraña y cuando hay cosas malas uno aprende. Cada día que pasa uno aprende más", declaró el futbolista colombiano, que manifestó su intención de seguir la próxima temporada en el Real Madrid.

"En el fútbol tampoco sabe uno nada, pero yo quiero seguir aquí y seguir en el club. Mi idea es estar muchos más años aquí. El Real Madrid es el club ideal", comentó James, en declaraciones concedidas a Antena 3. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy