Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Provincias apoyan iniciativas oficiales

29/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

Provincias apoyan iniciativas oficiales Provincias apoyan iniciativas oficiales

Gobernadores destacaron el pago de los juicios a jubilados y afirmaron que "todos los argentinos de bien tienen que apostar a que al presidente Mauricio Macri le vaya bien".

"Como Estado debemos generar justicia social e inclusión, protegiendo sobre todo a los sectores más sensibles porque mejoran la calidad de vida de nuestros abuelos", sostuvo el mandatario sanjuanino, Sergio Uñac.

El cordillerano señaló que la decisión de pagar los juicios de jubilaciones fue "muy positiva", al tiempo que también resaltó que la "iniciativa de la creación de la Pensión Universal para el Adulto Mayor permitirá gozar de un ingreso mínimo a todas las personas mayores de 65 años, cobertura de salud y pago de asignaciones familiares".

En tanto, su par tucumano, Juan Manzur, subrayó que "nadie va a estar en desacuerdo con medidas como las que está tomando el Gobierno, como esta reparación histórica para los jubilados".

Por su parte, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que la recomposición jubilatoria es "una medida esperada y reclamada desde hace años por la mayoría de los sectores y por la dirigencia política para que los abuelos ya no tengan que mendigar por el pago de los juicios y sentencias judiciales".

Por su lado, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, destacó las medidas tomadas por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en relación al pago de los juicios a los jubilados y al nuevo blanqueo de capitales, y remarcó que las mismas son "muy positivas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy