Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jubilado salió a pasear con su nieta y al regresar encontró su casa vacía

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Jubilado salió a pasear con su nieta y al regresar encontró su casa vacía Jubilado salió a pasear con su nieta y al regresar encontró su casa vacía

Desagradable sorpresa se llevó un jubilado cuando regresó a su casa -ubicada en el Sector 2, bloque 4 del B° Jerarquizado Municipal- y descubrió que desconocidos se llevaron gran cantidad de objetos de su morada.

La denuncia fue realizada por René Aníbal Centeno -de 70 años- quien contó a los uniformados que cerca de las 17 del viernes, se ausentó de su casa para salir de paseo con su esposa y una de sus nietas, quedando la propiedad sin moradores.

Cuando regresó cerca de las 21.30, notó que delincuentes rompieron el candado del portón del garaje e ingresaron al inmueble. También dañaron la cerradura de la puerta principal y con todo el tiempo que quisieron, los ladrones revolvieron cada una de las habitaciones.

Según denunció Centeno, los ladrones se apoderaron de un sobre que tenía en su interior $5.000 en efectivo, discriminados en billetes de $100, correspondiente a su jubilación y una cartera con documentación varia.

Del interior de una mesa de luz le sustrajeron joyas de plata y de oro perteneciente a su nieta, un par de zapatillas. Además los maleantes requisaron un depósito ubicado en la parte trasera del terreno y de allí sustrajeron dos cajas con herramientas con pinzas, llaves, destornilladores, entre otros elementos; un taladro, una amoladora, una bicicleta de carrera, rodado 28, entre otros elementos varios.

El jubilado manifestó a los uniformados que los delincuentes al huir dejaron las luces encendidas y valuó todo lo sustraído en aproximadamente $30.000.

Tras los dichos del damnificado, personal de la División Criminalística realizó los trabajos fotografía y planimetría.

Mientras que el fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, ordenó que se solicite colaboración a personal de la División Investigaciones y que se aboquen a las tareas investigativas, para dar con los delincuentes. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy