Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven acuchillado por sujetos que querían robarle la motociclet

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven acuchillado por sujetos que querían robarle la motociclet Joven acuchillado por sujetos que querían robarle la motociclet

Delincuentes interceptaron a un joven que circulaba en su motocicleta por inmediaciones de Bolivia y Dorrego, con intenciones de quitarle el rodado y ante la resistencia de la víctima lo acuchillaron en el hombro.

El violento episodio se registró cerca de las 23.30, cuando Nicolás Víctor Arnaut -de 18 años, residente en el B° Centro de La Banda- se conducía en su rodado Honda Wave y en la mencionada intersección fue sorprendido por los delincuentes.

Según los dichos de la víctima, uno de los ladrones lo amenazó con un arma blanca y trató de tirarlo para apoderarse del rodado. Lejos de amedrentarse, Arnaut forcejó con los ladrones quienes al advertir que no podían reducirlo lo lesionaron.

La víctima, tras ser herido en el hombro izquierdo, logró escapar y pedir ayuda en el Centro Integral de Salud Banda, donde los médicos de guardia lo asistieron y le realizaron las curaciones de rigor.

En profesional que lo auxilió, Dr. Peroni médico de guardia, constató que la herida que presentaba no revestía gravedad, por lo que fue dado de alta minutos más tarde. Tras la denuncia, efectivos de la Seccional 14 realizan averiguaciones para dar con los atacantes.

El fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe tomó intervención en el hecho. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy