Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su vecina le "tiró los perros"

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su vecina le "tiró los perros" Denunció que su vecina le "tiró los perros"

Una llamativa denuncia fue recibida en la Seccional 14, donde una mujer, de 30 años y residente en el B° Rincón Viejo de esta Ciudad de La Banda- contó que cuando caminaba con su hija de 7 años por calle 25 de Mayo, su vecina largó los perros para que la atacaran.

Según contó la damnificada, eran cerca de las 20, y regresaba a su domicilio y al pasar por la casa de la acusada, ésta abrió un portón que da a la calle y les ordenó a sus animales que la atacaran.

Allí la mujer tomó a su hija entre sus brazos y corrió hasta su vivienda.

Cuando estaban dentro del domicilio, la acusada se presentó junto a un grupo de personas, aproximadamente siete, y comenzaron arrojar diversos elementos contra las puertas y ventanas de la casa, sin provocar daño.

Más tarde, al ver que la damnificada no respondió a los agravios, los agresores se retiraron del lugar. Al parecer entre las mujeres había diferencias de vieja data.

La policía informó la situación al fiscal de turno Dr. álvaro Yagüe, quien dispuso que se notifique a ambas parte sobre el cese de los actos de violencia, y en caso contrario se ordenaría la detención de ambas. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy