Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a dos hermanas "mecheras" por robar en un local

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a dos hermanas "mecheras" por robar en un local Aprehenden a dos hermanas "mecheras" por robar en un local

Efectivos de la Comisaría 1ª demoraron a dos hermanas, mientras pretendían huir de un local comercial con varias prendas de vestir. La Justicia dispuso que queden alojadas en la Comisaría del Menor y la Mujer.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho tuvo lugar en la jornada del viernes, alrededor de las 21 en una tienda ubicada en calle Libertad y Peatonal Tucumán del barrio Centro de la ciudad Capital.

Allí, dos hermanas adolescentes de 15 y 17 años, ingresaron fingiendo ser clientes. Mientras recorrían el interior de la casa comercial, las jovencitas aprovechando la ausencia de posibles testigos, comenzaron a sacar distintas prendas de vestir desde los estantes, entre ellas, 4 pantalones de jeans, shorts y remeras, introduciendo dichos artículos en el interior de sus ropas.

Estas maniobras fueron advertidas por uno de los empleados, quien inmediatamente dio aviso a la policía. A los pocos minutos, personal de la eccional 1ª se hicieron presentes en el lugar, logrando aprehender a las adolescentes y recuperando las prendas sustraídas.

Posteriormente, las jovencitas quienes residen en el barrio Río Dulce de La Banda, fueron trasladadas a la Comisaría del Menor y la Mujer donde permanecen alojadas en calidad de aprehendidas a disposición de la Justicia del Crimen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy