Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Un grupo de niños recibió la Primera Comunión

29/05/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Un grupo de niños recibió la Primera Comunión Un grupo de niños recibió la Primera Comunión

LAS TERMAS, Río Hondo ¸ Un grupo de niños de la localidad de Villa Río Hondo recibió el sacramento de la Primera Comunión. La ceremonia fue presidida por el padre Fernando Altamiranda y se desarrolló en las instalaciones de la capilla Nuestra Señora del Pilar de la Villa, ubicada a 17 kilómetros de Las Termas.

Los niños que participaron durante 2 años de la preparación para recibir a Jesús sacramentado, fueron acompañados por sus padres y las comunidades de bases del lugar y zonas aledañas.

Los integrantes de las distintas comunidades agradecieron el trabajo misionero de los sacerdotes Alfredo Velarde y Fernando Altamiranda; el valioso aporte de las catequistas y a la comunidad que brindó su colaboración para el desarrollo de la ceremonia.

Asimismo, los miembros de las comunidades de base informaron que 10 jóvenes se encuentran preparando para recibir la Confirmación que se realizará en el mes de junio con la presencia del obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy