Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Numerosos turistas disfrutan de atractivos y bondades de Las Termas

29/05/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Numerosos turistas disfrutan de atractivos y bondades de Las Termas Numerosos turistas disfrutan de atractivos y bondades de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo ¸ Especialmente los fines de semana, numerosos turistas de distintas provincias de la Argentina siguen disfrutando de la tranquilidad, sus bondades y nuevos atractivos que ofrece Las Termas. En ese sentido, diferentes lugares que conforman el circuito turístico son visitados en distintos horarios de la jornada.

Un lugar que es muy visitado es la "feria del Río", donde los visitantes tienen distintas alternativas en materia de ropa, artículos regionales y artículos de bazar. También hay movimiento en las ferias Libertad y del Dique Frontal.

"Desde que se inició la temporada notamos que durante la mañana hasta el mediodía camina mucha gente, sabemos que el tema económico está complicado, pero tenemos buenos precios y terminamos haciendo buenos negocios con los clientes", expresó Karina dueña de un puesto en la feria del Río.

Representantes de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Hotelera informaron que en forma permanente los establecimientos hoteleros reciben consultas para solicitar alojamiento.

"De acuerdo con la información que estamos manejando, Las Termas, está siendo visitada por contingentes de turistas que se encuentran alojados en hoteles de 1, 2 y 3 estrellas y procedentes en mayor cantidad de Mendoza y Córdoba. En los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas tienen un movimiento de turistas particulares que suelen llegar al destino los fines de semana. Tenemos casos de segmentos de turistas particulares que eligen quedarse de 5 a 7 días", manifestó la presidenta de la Cámara de Hoteles, Teresa Kladko. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy