Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron medicamentos a las postas sanitarias de Juanillo y Los Toloza

29/05/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron medicamentos a las postas sanitarias de Juanillo y Los Toloza Entregaron medicamentos a las postas sanitarias de Juanillo y Los Toloza

JUANILLO, Atamisqui. La comisión municipal de la localidad de Juanillo hizo entrega de una importante cantidad de medicamentos destinados a postas sanitarias de esta región del departamento Atamisqui.

El comisionado municipal, Víctor Lami, detalló: "Se trata de un importante cúmulo de medicamentos para diversas afecciones, son remedios analgésicos, antibióticos, para la presión, antigripales, y para la artrosis; que fueron destinados a vecinos de las localidades de Juanillo y Los Toloza, que pueden retirarlos de las postas sanitarias".

Lami explicó: "Desde la comisión municipal venimos realizando acciones de prevención de la salud de manera conjunta con el Gobierno provincial, a través de diversos programas que buscan mejorar la calidad de vida de los santiagueños".

Asimismo, el comisionado indicó que "más allá de ser un importante monto en medicamentos que ahorrará la comunidad de estas localidades, para nosotros es importante porque nos permite llevarles más y mejor salud a los vecinos del departamento Atamisqui" y destacó que se trabaja intensamente en el área de sanidad "porque somos conscientes de que deben contar con todos los insumos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy