Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bandera Bajada inició la última etapa de la obra del centro cívico y social

29/05/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Bandera Bajada inició la última etapa de la obra del centro cívico y social Bandera Bajada inició la última etapa de la obra del centro cívico y social

BANDERA BAJADA, Figueroa. Pensado para responder muchas necesidades de la comunidad, tanto en gestión pública como en servicios y espacios para la práctica de deportes, la comisión municipal de Bandera Bajada inició la última etapa de la obra del centro cívico de la localidad.

Se trata de un amplio complejo que surgió como parte de un proyecto abarcativo que se realizó tomando como base un tinglado que estaba prácticamente abandonado. Allí funcionarán las oficinas del Registro Civil, el Juzgado de Paz, el correo y oficinas municipales. Además, contará con un playón para la práctica de hockey, futsal, vóley, básquet, gimnasia o también hacer teatro, danzas y demás manifestaciones culturales. Tendrá vestuarios, sanitarios y un amplio salón para eventos.

El comisionado Cristian Cáseres explicó los alcances de esta obra: "El proyecto fue aprobado para ser ejecutado a través del Fondo Federal de la Soja. Con esos recursos hemos previsto construir cinco oficinas, un quiosco y fotocopiadora, baños, vestuarios con duchas, un baño para discapacitados, un depósito y un salón para reuniones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy