Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El club 25 de Mayo recibió la donación de indumentaria deportiva y otros elementos

29/05/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El club 25 de Mayo recibió la donación de indumentaria deportiva y otros elementos El club 25 de Mayo recibió la donación de indumentaria deportiva y otros elementos

Como parte de los festejos por su tercer aniversario, el club 25 de Mayo de La Banda recibió la donación de indumentaria deportiva y pelotas enviadas por el Gobierno de la provincia, como parte de la política de apoyo a las instituciones barriales.

Precisamente, este club se encuentra ubicado en el populoso barrio homónimo hasta donde llegaron el subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, y el coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, quienes asistieron en representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

En el marco de los festejos, la institución organizó partidos amistosos de fútbol infantil, femenino y de las categorías C 20 y C 40, además de la venta de locro y otras comidas típicas, y se sirvió chocolate para los chicos.

Durante la visita, los funcionarios provinciales felicitaron en nombre de la gobernadora a los vecinos que llevan adelante el club, surgido con el objetivo de contener a chicos y jóvenes de la zona.

Por su parte, los vecinos expresaron su agradecimiento al Gobierno de la provincia por su permanente apoyo para seguir adelante con este proyecto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy