Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña homenajeó a las maestras jardineras

29/05/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña homenajeó a las maestras jardineras La comuna bandeña homenajeó a las maestras jardineras

La comuna bandeña brindó un agasajo a las maestras jardineras en su día por su desempeño en las veinte instituciones educativas de Nivel Preescolar del municipio.

La celebración contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, la diputada nacional Mariana Morales y funcionarios de diferentes áreas del municipio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del área de Educación, Stella Maris Mirolo: "Feliz día maestras jardineras. Este festejo es una manera de honrar el trabajo de ustedes porque debo decirles que cuando pensamos en ustedes, pensamos en que nos reflejan a los niños", dijo.

Agregó: "Tienen una loable tarea, porque trabajan en zonas en la que muchas veces se encuentran con niños que son carentes sobre todo de amor, y ustedes son las encargadas de dárselo porque entienden que el aprendizaje va de la mano del vínculo y del amor, y a ustedes les sobra ese amor. Recuerden, una mirada de ustedes, cambia la realidad de los niños".

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher felicitó a las docentes y agradeció el trabajo y acompañamiento que tienen en cada niño y sus familias.

Luego, el mandatario comunal, destacó la labor docente porque "siembran en cada pequeño la esperanza que será una gran persona, que puede conducir el futuro de sus familias o del gobierno de la ciudad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy