Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Celebrarán el Día del Folclorista en la Casa del Bicentenario

29/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Celebrarán el Día del Folclorista en la Casa del Bicentenario Celebrarán el Día del Folclorista en la Casa del Bicentenario

En la Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario del parque Aguirre se celebrará hoy el Día Nacional del Folclorista, instituido en conmemoración del natalicio de Don Andrés Chazarreta, "Patriarca del Folclore", y contará con la participación especial del Grupo Santiago Canta, y una clase abierta al público de danzas folclóricas a cargo de Miguel Serrano y Adela de Saavedra. El evento tendrá lugar de 17 a 20 e invitan a participar a todos los ciudadanos.

Además, en el patio del espacio cultural se realizará la exposición y venta variados productos artesanales hechos por manos santiagueñas. Actualmente cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales, dulces y panificados.

Los visitantes disfrutarán de un patio matero y de buena música.

La feria cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, y la entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy