Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Almagro venció a Juventud Unida, que se volvió a complicar abajo

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Almagro venció a Juventud Unida, que se volvió a complicar abajo Almagro venció a Juventud Unida, que se volvió a complicar abajo

Almagro superó ayer Juventud Unida Universitario por 1-0 para dejar complicado al equipo puntano, tras continuar la 18ª fecha de la B Nacional.

En José Ingenieros, el equipo local concretó la victoria con una conquista de Diego Medina, a los 28m. de la primera parte, tras un error compartido entre el arquero Martín Perafán y el zaguero central Oscar Sainz.

El triunfo de los dirigidos por Fernando Ruiz fue justo, más allá de que los visitantes lucían mejor hasta la apertura del tanteador. Almagro justificó la ventaja en la segunda parte, cuando encontró espacios para moverse de contraataque.

Con este resultado Juventud Unida Universitario (20), cayó al último lugar en los promedios (1, 111), continúa comprometido con el descenso y deberá sumar -al menos- dos triunfos en los tres encuentros que le quedan para mantener su sitio en la primera temporada en la que participa en la categoría. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy