Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nazarena, en un nuevo capítulo contra Fede Bal

29/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nazarena, en un nuevo capítulo contra Fede Bal Nazarena, en un nuevo capítulo contra Fede Bal

El cruce de denuncias entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue sumando hojas en sus respectivas causas tras el pedido de Gabriel Iezzi abogado de la joven actriz- de "hacerle una pericia psiquiátrica y una rinoscopia a Bal" y la nueva demanda de Federico a Nazarena Vélez (41), a quien denunció por calumnias, injurias y amenazas.

"No pude ver su nota en Intrusos porque estaba haciendo las fotos del Bailando, pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe", dijo el hijo de Carmen Barbieri (61) y Santiago Bal (80), tras las fuertes palabras de la mamá de su ex, quien lo acusó de haber puesto en riesgo la vida de su hija y de haberle dejado el cuerpo con moretones.

Al tanto de la arremetida legal de Federico, Nazarena no dio marcha atrás y fue directa en su respuesta: "Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego. Todo lo que pueda hacer este señor, al que defendí contra toda su familia cuando le iban en contra, hoy es básicamente el enemigo y una persona desconocida. Yo lo defendí con uñas y dientes porque era el amor de mi hija. Y si me quiere hacer un juicio, que me haga diez", dijo la rubia en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Y en medio de estas acusaciones cruzadas por violencia de género, Federico Bal sorprendió con un polémico mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

"éramos salvajes, sin frenos para el amor", escribió el hijo de Carmen Barbieri.

La frase corresponde a la canción Yegua de Babasónicos.

Fede publicó este mensaje el viernes a la noche cuando también se conocieron detalles de su encuentro con Laurita Fernández, su compañera, semanas atrás.

Por su parte, Barbie Vélez, aseguró que la "avergüenza muchísimo" que se conozcan detalles íntimos de su relación con Fede Bal, aunque valoró que "se tiene que saber la verdad".

"Es un momento horrible, el peor momento de mi vida", dijo y aseguró que no ama más a Bal y reconoció que el enamoramiento "se cortó".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy