Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ana Rosenfeld: "Citar a testigos por infidelidad en el caso Bal-Vélez es absurdo"

29/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ana Rosenfeld: "Citar a testigos por infidelidad en el caso Bal-Vélez es absurdo" Ana Rosenfeld: "Citar a testigos por infidelidad en el caso Bal-Vélez es absurdo"

"Las infidelidades o fidelidades hoy son temas morales, ya no tienen argumento ni fundamentación para un caso legal", aseguró la doctora Ana Rosenfeld y continuó: "Ahora bien, cuando se trata de ser violento en cuanto a un golpe o un maltrato no importa cuál es el motivo, no importa si a alguno le dan razones como que te ven con una o con otro, quiere decir que citar a testigos para buscar el detonante de la agresión es un absurdo, solamente puede haber testigos que acrediten haber visto un maltrato o un golpe, a esta altura de las circunstancias".

Consultada por la prensa, Ana Rosenfeld salió a hablar para aclarar que en los casos de maltrato o golpes "buscar la causa es querer justificar lo injustificable".

Así como tiene sentido convocar como testigos a Kennys Palacios o a Hugo Martin, estilista y periodista de Gente que vieron a Barbie Velez el domingo 1 de mayo con sus moretones de la madrugada anterior a cuando hizo la produccion de fotos; de nada sirve, ni vale, ni interesa, citar a Laurita Fernández o a Federico Hoppe, aunque acrediten la infidelidad de Federico Bal. Tal vez haya escuchado o visto más un vecino o el encargado del edificio si lo hubiera, que ellos. "Los testigos pueden ser presenciales", agregó Rosenfeld y recordó: "Como una vez preguntó Mirtha Legrand, ‘usted le habrá dado motivos no?’ , eso no existe en la Justicia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy