Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cómo se entrenan los participantes que no tienen experiencia en la pista de baile

29/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cómo se entrenan los participantes que no tienen experiencia en la pista de baile Cómo se entrenan los participantes que no tienen experiencia en la pista de baile

A pesar de ser un certamen de baile, en todas las ediciones del Bailando hubo participantes no especializados en la materia, al punto de que algunos han llegado lejos, como Fabio "La Mole" Moli, ganador de una edición.

Esta vez habrá varios participantes inexpertos. Uno es Sabrina Rojas: "Estoy con una bronquitis. Hace una semana que no ensayo. Veníamos bastante bien por suerte. También hay parejas que son muy fuertes en las redes sociales, algo que a mí no me pasa. Los ejemplos son Pedro Alfonso y los chicos de Marama y Rombai, entre otros. Veremos qué pasa", dijo la actriz.

Oscar Ruggeri, quien bailará con su hija Candela, también está con miedos: "No sé qué locura estoy haciendo, no sé si voy a durar o no, vamos a ver, espero aguantar unas semanas. Candela grita bastante porque soy bastante duro".

El cantante Alejandro Lerner también hará su debut en la pista: "Bailar es algo que nunca había experimentado y es muy divertido. Hay cantantes que bailan bien y otros que bailan mal, yo estoy en el medio. Soy uno con buena voluntad".

El actor venezolano Fernando Carrillo adelantó que está ante un desafío distinto en su carrera: "Siempre me han dicho que tengo dos pies izquierdos, pero esto es por una buena causa y me gustan los retos. Vengo a ganar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy