Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse inauguró su Escuela de Artes y Oficios en el predio de El Zanjón

29/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Unse inauguró su Escuela de Artes y Oficios en el predio de El Zanjón La Unse inauguró su Escuela de Artes y Oficios en el predio de El Zanjón

Ayer quedaron oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en un acto que fue presidido por la rectora, licenciada Natividad Nassif, el vicerrector, Dr. Publio Araujo y la ministra de Educación de la provincia, Dra. Mariela Nassif.

Asistieron además, decanos y vicedecanos de las facultades, el director del Pecunse, licenciado Gastón Segura, la secretaria de Extensión Universitaria, bióloga Nancy Giannuzzo, y miembros de la comunidad universitaria.

También participaron los estudiantes que realizan los cursos que ofrece la escuela ubicada en Ruta Nacional N° 9, Km. 1125, Villa Zanjón.

La escuela surge a partir del trabajo institucional desarrollado desde la creación del Programa de Educación Continua (Pecunse). A partir del crecimiento que tuvo el Programa, el Honorable Consejo Superior de la Unse decidió cambiar la denominación por el de Escuela de Artes y Oficios.

Las nuevas instalaciones están acondicionadas para el dictado de los cursos y talleres en sus distintas modalidades y maquinarias para afianzar la calidad de los servicios educativos dictados y la diversificación de la oferta, que lo convierte en el lugar adecuado para su funcionamiento. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy