Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Todo listo para que el gran show de Tinelli comience

30/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Todo listo para que el gran show de Tinelli comience Todo listo para que el gran show de Tinelli comience

Marcelo Tinelli regresará hoy a la pantalla de El Trece, luego de un inicio de año traumático a raíz de los problemas contractuales y financieros con el Grupo Indalo, de Cristóbal López, con la presión de sumarle rating a una programación que padece la diferencia obtenida por Telefé.

La vuelta de "ShowMatch" contará con dos caballitos de batalla para los lunes y martes a las 22.30: el tradicional certamen "Bailando por un sueño" y el falso "reality", cubierto de imitadores y humoristas, "Gran Cuñado", que volverá a ocuparse a la clase política y dirigencial del país.

En la pista de baile de 2016, Tinelli recurrirá al ex campeón mundial de boxeo, el estadounidense Evander Holyfield, a la cantante española Marta Sánchez, además de los actores Osvaldo Laport, Favio Posca, Fernando Carrillo, la joven ángela Torres, el músico Alejandro Lerner, el cantante de cumbia "El Polaco" y Agustín Casán y Fernando Vázquez de los grupos uruguayos de cumbia pop Marama y Rombai.

Escándalos y algo más

Para los escándalos mediáticos, Tinelli se aseguró a Bárbara Vélez y Federico Bal, una pareja que se disolvió en medio de acusaciones de violencia de género, además de la pseudo rocker Militta Bora, conocida por su romance con el futbolista Daniel Osvaldo y ahora con el dirigente kirchnerista José Ottavis.

En esa grilla de personajes capaces de ser la comidilla de los ciclos de chimentos, aparecen Illiana Calabró, Charlotte Caniggia, la ex esposa de Matías Alé, la recuperada Pamela Sosa, y el ex campeón del mundo de fútbol Oscar Ruggeri y su hija Candela.

Periodistas y conductoras de TV

También estarán los periodistas Fabián Doman y Martín Liberman, la conductora Ernestina Pais, la actriz Sabrina Rojas, la modelo María del Cerro y Pedro Alfonso.

Todo listo para que el show comience.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy