Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Higiene de La Banda erradicó basurales durante el fin de semana

30/05/2016 15:42 La Banda
Escuchar:

Higiene de La Banda erradicó basurales durante el fin de semana Higiene de La Banda erradicó basurales durante el fin de semana

Personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, inició un importante operativo de limpieza en el barrio Palermo desde las primeras horas del domingo.

Para este trabajo se emplearon dos palas mecánicas y cuatro camiones volcadores, bajo la supervisión del director del área, Santiago Orellana.

"Este es un sector en el que a pesar de contar con la recolección de residuos y cuatro contenedores de 5000 litros se generan basurales por el accionar de personas desaprensivas, sobre todo en zonas destinadas a la recreación y el deporte con las cuales cuenta el barrio", informó Orellana.

"Desde la dirección trabajamos mucho todos los días y ponemos todos nuestros recursos a disposición para mantener una ciudad limpia, pero de nada sirve si el vecino no colabora. Es por eso que insistimos tanto en la toma de conciencia y en incluir a los bandeños en cada campaña que desde el Ejecutivo se plantean para el cuidado del medio ambiente y la salud", finalizó.

Este lunes continuaron las tareas de limpieza en el ingreso a la ciudad por el Puente Carretero, beneficiando a los barrios Río Dulce, El Tuscal y Nuestra Señora de Lourdes, las cuales se extenderán hasta el martes.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy