Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las Bandana estuvieron con Jorge Rial

30/05/2016 15:54 Pura Vida
Escuchar:

Las Bandana estuvieron con Jorge Rial Las Bandana estuvieron con Jorge Rial

Después doce años, Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha se reencontraron en el escenario y hoy compartieron una entrevista en vivo con Jorge Rial para Intrusos. "No volvimos por la plata", dijeron las Bandana.

"Nunca sentimos que la gente se haya olvidado de nosotros, siempre nos pidieron que volviéramos, el cariño entre la gente estuvo en todo momento", dijo Lissa Vera. Virginia Da Cunha dijo que la clave del regreso fue que "siempre estuvimos juntas y nunca dejamos de ser amigas".

"No podemos decir a quién se le ocurrió esta vuelta, porque en realidad fue algo natural. Veníamos hablando de la posibilidad de volver después de tantos años. Hasta que pusimos un mensaje en Twitter y publicamos una foto y se armó una revolución. Nos habíamos juntado a tomar el té, no a anunciar la vuelta", dijo Valeria Gastaldi.

A su turno, Lourdes Fernández dijo que "el bichito de la vuelta del grupo fue cuando los fans nos pidieron que nos subiéramos a los escenarios otra vez. Estamos felices. Nunca especulamos, siempre nos manejamos naturalmente, no volvimos por la plata".

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy