Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindaron un homenaje a todos los donantes y sus familias

02/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Brindaron un homenaje a todos los donantes y sus familias Brindaron un homenaje a todos los donantes y sus familias

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Donación de órganos, que se recordó el pasado lunes 30 de mayo, la Asociación Trasplante y Vida organizó un evento que tuvo lugar ayer en las instalaciones del Iosep.

Este acto fue organizado conjuntamente con el área de Promoción y Prevención de la Salud de la obra social.

Además el presidente del Iosep, CPN Raúl O.

Ayuch, autoridades de la institución y de Atyvse buscaron generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

"Se realizó un festejo a la vida en honor a todos los donantes y sus respectivas familias, que posibilitaron a muchas personas otra oportunidad de vida.

Agradecemos al presidente del Iosep, CPN Raúl Ayuch, por apoyar y acompañar esta iniciativa, al inmenso trabajo y dedicación de todo el equipo del área de Promoción y Prevención de la Salud, a la Lic. Adriana Ick de Fundación Hamburgo por colaborar desde siempre con Atyvse.

También damos gracias por el acompañamiento y adhesión al Programa Sangre Santiago, a la Fundación María Graciela Maidana, a la asociación Mariposas en Acción, a jóvenes del Club Leo Yanasu, al Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero y al Grupo Betania de Santo Domingo", resaltó Iris Assef, de Atyvse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy