Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Calidad de Vida celebró su aniversario y espera la nueva sede

06/06/2016 18:58 Santiago
Escuchar:

Calidad de Vida celebró su aniversario y espera la nueva sede Calidad de Vida celebró su aniversario y espera la nueva sede

En un sencillo acto, celebrado en la Dirección de Calidad de Vida del municipio capitalino, se festejó el 21° aniversario de la misma, contando en la oportunidad con la presencia del Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arquitecto Carlos Giambroni, el Director de Calidad de Vida Daniel Pikaluk, Dra. Carpintero y el Dr. Marcelo Agüero, jueces del Tribunal de Faltas.

El Intendente capitalino Infante, saludó a todo el personal que trabaja en el área de Calidad de Vida en donde adelantó que “en los primeros días del mes de Julio saldrá la licitación para el nuevo edificio de Calidad de Vida que se ubicará en el Parque Norte, en donde – además-, se alojaran otras reparticiones pertenecientes municipio capitalino”.

“Todas las dirección son importantes con distintas características, aquí los inspectores realizan su labor con vocación su servicio día a día, lo que se le pide al vecino es que cumpla con las ordenanzas vigentes y evitar cualquier inconveniente”.

“Desde el ejecutivo tratamos de cumplir con todas las necesidades diarias, para todas las áreas del municipio capitalino”.

Por su parte, el Director de Calidad de Vida expresó su felicidad tras el anuncio que dio el Intendente, Hugo Infante, por el nuevo edificio que “será un beneficio enorme para los empleados y vecinos”.

“Nuestra área creció enormemente, ya que cuando arrancamos contábamos con cincuenta empleados y hoy estamos con 350 personas trabajando en el sector, como también así avanzó el crecimiento de la ciudad”.

Al ser consultado por el control de nocturnidad el funcionario municipal Pikaluk dijo: “El personal trabaja las 24 hs. del día para mantener el orden en la ciudad, dentro de esa tarea nos preocupa la noche, sobre todo con las fiestas clandestinas que se realizan y, lo que se pretende, es bajar el consumo de alcohol en la vía pública o en los lugares no autorizados.

“Nuestra idea siempre es tratar de prevenir mientras esté un menor presente con más razón, caso contrario se procede a las acciones directas con el personal policial” dijo el funcionario.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy