Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Casa de Gobierno se realizó un agasajo para los trabajadores de prensa locales

08/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

En Casa de Gobierno se realizó un agasajo para los trabajadores de prensa locales En Casa de Gobierno se realizó un agasajo para los trabajadores de prensa locales

Los periodistas fueron agasajados ayer con un brindis encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

Al saludar, Suárez transmitió en primer término los saludos de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. “Primero quiero agradecerles a todos su presencia y transmitirles el saludo y el agradecimiento de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y de todo el equipo de gobierno”, dijo.

Al referirse al agasajo hacia los periodistas, el titular de la Jefatura de Gabinete, emitió “un agradecimiento muy especial a quienes les toca la responsabilidad de transmitir los hechos como se van desarrollando. El periodista no es mejor ni peor que nadie, pero es una persona muy especial que transmite a toda la ciudadanía información a través de su visión de la realidad”, agregó Suárez.

Destacó el “compromiso con la profesión y la vocación, con la responsabilidad que implica ser fiel a la hora de transmitir los hechos”.

Por último resaltó “el valor humano que le pone el periodista a los demás”.

“En mi nombre, que trabajo cotidianamente con ustedes, en nombre de la Subsecretaría de Prensa de la Provincia, y en el nombre de la gobernadora Claudia de Zamora, y del senador Gerardo Zamora, ¡feliz día a todos ustedes!”, dijo.

Luego el jefe de gabinete brindó con los presentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy