Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más instituciones de la ciudad ya cuentan con su personería jurídica

08/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Más instituciones de la ciudad ya cuentan con su personería jurídica Más instituciones de la ciudad ya cuentan con su personería jurídica

Durante un acto que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, el intendente Hugo Infante entregó personerías jurídicas a varias instituciones del medio a fin de que continúen con su labor en la sociedad. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, y el director de Relaciones Deliberativas y Personerías Jurídicas, Dr. Federico Pérez Carletti.

Durante el acto, el intendente Infante y sus funcionarios entregaron las personerías a la Asociación Civil "Rurusapa" (Con muchos frutos) del barrio Sarmiento, a cargo de la presidente Virginia Díaz; a la Asociación Civil "Comedor Comunitaria doña Selva" del barrio General Paz, a cargo de Alicia Galván; Asociación Civil "Manos de Obra Santiagueñas" del barrio Campo Contreras Viejo, a cargo de Dardo Ruiz; a la Asociación Civil "Cabildo Saludable y Seguro" del barrio Cabildo, a cargo de la presidente María Cristina Chemes y a la Asociación Civil "Escuela de Canotaje Palas Santiagueñas" del barrio Ejército Argentino, a cargo de Adolfo Mussi.

Infante dijo a los dirigentes: "Esto representa un avance importante en el trabajo mancomunado con las instituciones intermedias; permite tener un diálogo más directo y conocer más a fondo la situación de cada sector. Sabemos que se han hecho muchas cosas, pero los insto a redoblar esfuerzos y continuar trabajando".

En representación de las asociaciones beneficiadas, María Cristina Chemes agradeció "la celeridad del trabajo de los empleados municipales que han facilitado esta entrega", y reconoció "el trabajo humanitario y social de todas las asociaciones que llevó a lograr los resultados esperados". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy