Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Reconocida psicoanalista disertará mañana sobre la soledad de los niños

09/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Reconocida psicoanalista disertará mañana sobre la soledad de los niños Reconocida psicoanalista disertará mañana sobre la soledad de los niños

Desde el Centro de Investigación y Docencia de Santiago del Estero, perteneciente al Instituto Oscar Masotta informaron que mañana se realizará la conferencia "La soledad de los niños en el siglo XXI". La misma tendrá lugar en el Aula 1 de la Unse, a las 19, a cargo de Daniela Fernández, de Buenos Aires, quien es psicoanalista, miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, docente en la Facultad de Psicología de la UBA (carrera de grado y especialización en Clínica Psicoanalítica). Además, se desempeña como coordinadora del Ateneo de Investigación en psicoanálisis y literatura "Mujeres de Papel" en el Instituto Clínico de Buenos Aires y actual directora de la Revista "Lacaniana" de la EOL.

Este día también se presentará del libro "Mujeres de papel", a las 22, en Independencia 221, con entrada libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy