Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente supervisó obras viales y trabajos de higiene en los barrios Los Lagos y Central Argentino

09/06/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente supervisó obras viales y trabajos de higiene en los barrios Los Lagos y Central Argentino El intendente supervisó obras viales y trabajos de higiene en los barrios Los Lagos y Central Argentino

El intendente Pablo Mirolo supervisó la ejecución de obras viales y tareas de limpieza, en una recorrida por los barrios Los Lagos y Central Argentino, donde aprovechó para dialogar con los vecinos y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.

Acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Daniel Olmos, y de Servicios Públicos, Roger Nediani, y el subsecretario de Servicios Públicos, Edgar Quaranta, el mandatario bandeño pasó primero por el tradicional barrio Los Lagos, escenario de una de las fiestas más importantes de la ciudad y la provincia, donde se puso en marcha la construcción de cordón cuneta para la pronta colocación de pavimento articulado en un amplio sector.

Junto con las autoridades municipales inspeccionó el avance de las mejoras en una de las calles cercanas al "Patio de la Abuela Carabajal". Las obras se realizan con maquinaria y personal municipal para la construcción de cuatrocientos metros de cordón cuneta y posterior colocación de adoquines.

Luego, en el barrio Central Argentino, se reunió con otro grupo de vecinos, quienes le plantearon la necesidad de realizar mejoras para el sector.

El intendente estuvo atento a cada una de las peticiones de los frentistas, quienes pusieron de manifiesto su gratitud por la visita y por la apertura de los funcionarios municipales para atender sus pedidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy