Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora colaboró con el Club de Lisiados de Básquet en Silla de Ruedas

09/06/2016 12:02 Política
Escuchar:

La gobernadora colaboró con el Club de Lisiados de Básquet en Silla de Ruedas La gobernadora colaboró con el Club de Lisiados de Básquet en Silla de Ruedas

El presidente de dicha institución, Salvador Cáceres, fue el encargado de recibir el aporte, y destacó las fuertes políticas de acompañamiento e inclusión impulsadas por la mandataria santiagueña.

“Estamos muy agradecidos con la gobernadora, Claudia de Zamora, y con el senador Gerardo Zamora, por esta importante ayuda que nos están brindando, porque sin ellos sería muy difícil”, dijo. En este sentido, especificó que “para nosotros esta colaboración significa mucho, porque realmente cuesta mucho esfuerzo todo lo que hacemos, y es un orgullo poder llevar adelante encuentros como éstos desde nuestra institución”.

Además, puso de relieve el acompañamiento de la gobernadora provincial hacia el deporte santiagueño: “En especial, quienes practicamos básquet en silla de ruedas, tenemos la posibilidad de cumplir logros importantes gracias a que nos acompañan en el deporte”, destacó.

“Desde que asumió el ex gobernador Gerardo Zamora, y hoy con la gestión de la Dra. Claudia de Zamora, se nos ve de otra manera y seguimos luchando para conseguir más logros e inclusión. Reitero mi mensaje de agradecimiento hacia ellos por darnos una mano”, dijo finalmente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy