Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más familias se benefician con módulos habitacionales

09/06/2016 18:27 Política
Escuchar:

Más familias se benefician con módulos habitacionales Más familias se benefician con módulos habitacionales

Continuando con el programa de erradicación de ranchos implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejaron inaugurados módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad Capital y en La Banda, durante actos que estuvieron encabezados por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

Adriana Cáceres de Estación El Simbolar, Departamento Banda, fue una de las adjudicatarias y expreso: “Nosotros vivíamos en una humilde casa precaria, más que nada pedíamos esto por mi hijo que tiene una enfermedad pulmonar crónica. Entonces con esta casa nueva, ahora vamos a vivir muchísimo mejor, con higiene, con todo lo que necesitaba mi hijo. La verdad muy contenta, feliz, agradecida con la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por habernos adjudicado esta vivienda. Muy agradecida de verdad”.

En el barrio Tabla Redonda de la Ciudad de La Banda, María Inés Silva, fue otra adjudicataria, quien con palabras de agradecimiento a la Primera Mandataria Provincial, dijo: “Antes vivía en un rancho, el mismo se me quemó. Ahora gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, tengo una casa donde voy a vivir junto a mis seis hijos. Ahora voy a vivir mucho mejor. Gracias a Dios tengo esto que tanto esperaba. Agradezco al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y a la Gobernadora también por tener una casa buena. La verdad estoy muy contenta y muy agradecida, es un sueño que no lo pensaba tener”.

En la ciudad Capital, Barrio Islas Malvinas, el beneficiario fue Horacio Ramón Concha quien manifestó: “antes vivía en un rancho y nos entraba agua en donde vivíamos. Gracias Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. Estoy muy contento y agradecido por mis hijos y mi señora. Estamos muy contentos”.

Durante las entregas realizadas de los módulos habitacionales, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain dijo: “Los vengo a saludar en nombre de la gobernadora, Dra. Claudia Zamora y del Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora quienes enviaron las felicitaciones y esto es un adelanto para ustedes, para que sigan avanzando, obviamente se ha hecho mucho y falta todavía por hacer, así que vamos a seguir trabajando, por ustedes y por todas las familias”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy