Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales a 16 familias de Alberdi

10/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales a 16 familias de Alberdi Entregaron viviendas sociales a 16 familias de Alberdi

El programa de Viviendas Sociales continúa beneficiando a más familias del interior y en esta ocasión lo hizo con las familias de Santos Lugares y parajes cercanos ubicados dentro del departamento Alberdi.

La comisión municipal de Santos Lugares, a cargo de Raúl Miranda y las ONG: El naranjito, Pozo Limpio, Para el Desarrollo Humano y Unión de Pequeños Productores del Salado Norte fueron partícipes de la concreción del sueño de estas numerosas personas.

Las 16 casas fueron entregadas por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai en representación del Ejecutivo Provincial, y estuvo acompañado por los comisionados municipales de Santos Lugares y de Guachana, Raul Miranda y Alejandro Neme respectivamente.

El acto de inauguración se desarrolló en la nueva residencia de la familia de Claudio Juarez, y contó con la presencia de vecinos y miembros de las organizaciones sociales.

Luego del tradicional corte de cintas, los funcionarios recorrieron las nuevas instalaciones y procedieron a la entrega de llaves a los beneficiarios y de certificados a los albañiles e instituciones intervinientes para la construcción de las mismas.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Niccolai, contó que "el Estado provincial llega a los sectores más vulnerables y lo hace con la colaboración de las intendencias, comisiones municipales y ONG. En las ciudades se hicieron barrios enteros, pero faltaba este eslabón que las familias santiagueñas hace años venían esperando y este programa es un gran acto de justicia y reivindicación que nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora puso en marcha".

Seguidamente, el comisionado municipal Raúl Miranda expresó su agradecimiento "en forma particular a la Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional Gerardo Zamora".

El dueño de la casa que se inauguró en representación de las 16 familias, Claudio Juarez, dijo: "No tengo palabras para agradecerle a la gobernadora".

Oscar Hugo Palomo fue otro de los adjudicatarios reveló "que esta vivienda nos dará una vida mejor".

Víctor Juárez, de Nueva Esperanza, reveló: "Nunca imaginamos que íbamos a tener esto, porque los ingresos económicos que tenemos no alcanzan para construir nada, y estamos muy agradecidos con la Dra. Zamora".

Por su parte, Sergio Villalba que habitaba junto a su familia en un rancho en extremas condiciones de precariedad indicó: "Me siento orgulloso, feliz y contento, por eso le agradezco primeramente a nuestra gobernadora y al comisionado municipal Raúl Miranda que han hecho hasta lo imposible para que en Santos Lugares seamos beneficiarios de este programa. Hace 40 años que vivimos en ranchos y tener una vivienda propia es una satisfacción enorme. Siempre veíamos pasar las obras, y gracias a la Dra. Zamora y al senador nacional Gerardo Zamora, han llegado muchos beneficios para esta zona".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy